¿Cómo eliminar el ID de Apple de forma permanente o desactivarlo temporalmente?

¿Quieres eliminar la ID de Apple? Primero haga una copia de seguridad de sus datos

Bueno, como vas a eliminar la ID de Apple de forma permanente. Es posible que desee hacer una copia de seguridad de todo lo que ha almacenado en su cuenta.

  1. Realice una copia de seguridad de todos sus datos almacenados en la nube, lo que incluye contenido para cualquier aplicación de Apple o de terceros que almacene datos usando iCloud en un lugar donde no se requiere ID de Apple para acceder a los datos.
  2. Descargue cualquier compra sin DRM, la pista de iTunes Match de la que no tiene ninguna copia, y también cualquier otra música y medios.
  3. Revise las suscripciones activas. Cuando cierre la cuenta, sus suscripciones se cancelarán al final de sus ciclos de facturación.
  4. No olvide cerrar sesión en servicios como Encontrar mi iphone porque después de eliminar la cuenta, no se puede abrir el Bloqueo de activación con iCloud.

Pasos para eliminar la ID de Apple

Tomará hasta 7 días completar el proceso y su cuenta desaparecerá.

(Recuerde: cierre sesión en todos los dispositivos y sitios web en los que haya iniciado sesión con su ID de Apple antes de que se elimine su cuenta)

¿Quieres eliminar la ID de Apple? Aquí están las consecuencias

  1. Ya no podrá acceder a sus compras en iTunes Store, Apple Books y App Store.
  2. Todas las fotos, videos y documentos almacenados en su iCloud se eliminarán de forma permanente, lo que significa que no podrá acceder a ellos.
  3. Cuando se trata de comunicación, no podrá recibir ninguno de los mensajes enviados a su cuenta a través de iMessage, Facetime o iCloud Mail.
  4. Sus datos asociados con los servicios de Apple también desaparecerán para siempre.
  5. Las citas pendientes en la tienda de Apple y los casos de soporte serán cancelados. Si ha comprado algún plan AppleCare, entonces puede seguir siendo válido.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *