Cómo eliminar comentarios en Instagram

Instagram es una de las redes sociales más populares. Es una aplicación para compartir fotos que te permite compartir tus fotos y videos con el mundo.

Si eres un usuario nuevo de Instagram, es importante que sepas cómo eliminar comentarios en Instagram para que puedas mantener tu cuenta limpia y a salvo de cualquier actividad maliciosa.

¿Qué significa eliminar un comentario en Instagram?

Cuando elimina comentarios en Instagram, significa que ya no puede ver esos comentarios en su feed. Además, todos los Me gusta, seguimientos y respuestas relacionadas con esos comentarios eliminados también se eliminarán de su perfil.

Esto hace que sea más fácil para las personas que desean interactuar con otros usuarios en Instagram sin tener nada innecesario que los distraiga mientras lo hacen. Además, esto asegurará que no queden comentarios tóxicos o acosadores en la sección de comentarios de tus fotos o videos.

Es fácil eliminar comentarios en Instagram, independientemente de si alguien comenta tu publicación y luego decide retirar ese comentario, o si alguien deja un comentario que deseas eliminar de tu publicación.

Solo recuerda estas reglas: no puedes eliminar tus propios comentarios o cualquier comentario dejado en una publicación que no sea de tu propiedad. Solo se le permite eliminar cualquier comentario realizado por otros en una publicación que le pertenezca.

¿Cómo eliminar un comentario en Instagram?

Así es como puede eliminar un comentario en Instagram usando la aplicación móvil:

  • Abre la aplicación de Instagram. Puede hacerlo abriéndolo a través de su dispositivo móvil preferido.
  • Encuentra la publicación de Instagram que hiciste con los comentarios que deseas eliminar.
  • Toque el ícono de la burbuja de comentarios para expandir la sección de comentarios de esa publicación.
  • En el comentario que desea eliminar, toque y mantenga presionado. Debería aparecer una ventana emergente, con varias opciones, incluido un ícono de papelera.
  • Este icono de papelera simboliza la opción Eliminar. Deberías tocar ese icono.

Alternativamente, así es como puede eliminar un comentario en Instagram usando el navegador de escritorio:

  • Abra Instagram en su navegador web elegido.
  • Asegúrate de haber iniciado sesión.
  • Encuentra la publicación relevante y el comentario que deseas eliminar.
  • Pase el mouse sobre el comentario ofensivo hasta que aparezca una ventana emergente. Debe venir en forma de tres puntos en una fila horizontal.
  • En el menú emergente, asegúrese de elegir la opción Eliminar.

Conclusión

Siguiendo los pasos anteriores, debería poder eliminar cualquier comentario que desee en Instagram. Desafortunadamente, Instagram no te permite editar comentarios, incluso si te pertenecen.

Simplemente reemplace el comentario que está enviando actualmente por uno nuevo. Tenga en cuenta que si elimina un comentario, eliminará todos los Me gusta y las respuestas asociadas con él. Pero aún puede hacer esto si es un compromiso aceptable.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.