Cómo eliminar ciudades en la aplicación Weather

La aplicación Weather es una aplicación meteorológica gratuita para iPhone, iPad y iPod Touch. Esta aplicación muestra las condiciones actuales, pronósticos, informes meteorológicos locales y mapas de radar para cualquier ciudad del mundo.

La aplicación Weather también incluye un sistema de notificaciones automáticas que permite a los usuarios recibir notificaciones instantáneas de actualizaciones y cambios en el clima en su ubicación sin tener que abrir la aplicación ellos mismos.

Los usuarios pueden personalizar su configuración para permitir o denegar notificaciones según la hora del día o el tipo de evento. Además, pueden agregar ubicaciones adicionales para ver sus propias alertas con más ciudades agregadas con el tiempo.

¿Qué significa eliminar una ciudad de la aplicación Weather?

Eliminar una ciudad de la aplicación Weather en su dispositivo iOS significa que ya no podrá ver ninguno de los informes meteorológicos en esa área. Esto le impedirá acceder al clima de esa ciudad y también eliminará todas sus alertas actuales dentro de la aplicación.

Weather utiliza los servicios de ubicación para determinar el clima de la ubicación actual. Es posible que también desee agregar o editar otras ciudades y ubicaciones a esa lista. Puede agregar todas las ciudades a su lista de viajes y luego hojear rápidamente su diario de viaje para ver si puede esperar ver cielos soleados en alguna de las ciudades que visite.

Es posible que desee eliminar una ciudad de su aplicación Clima porque recientemente se mudó de esa ciudad y ya no necesita notificaciones sobre el clima allí. También puede hacerlo solo porque cree que las notificaciones son molestas.

¿Cómo eliminar ciudades en la aplicación Weather?

Eliminar y agregar ciudades a su aplicación Weather es un proceso bastante simple. Todo lo que necesitas hacer es seguir estos pasos que se detallan a continuación:

  • Encienda sus dispositivos iOS relevantes.
  • Ve a la página principal.
  • Navegue hasta la aplicación Clima. Si no puede encontrarlo en su página de inicio, deslícese hacia la izquierda para buscarlo en su biblioteca de aplicaciones.
  • Abra la aplicación Clima.
  • En la esquina inferior derecha, debe haber un botón que diga Lista. Tócalo.
  • Desplácese por la lista de ciudades hasta que encuentre la que desea eliminar de la aplicación Clima.
  • Toque y mantenga presionada la ciudad y luego toque el botón Eliminar.

Conclusión

Siguiendo los pasos anteriores, debería poder editar con éxito la lista de ciudades en su aplicación Weather. ¿Deslizaste una ciudad por error? ¡Sin preocupaciones! Haga clic en cualquier parte de la pantalla de su teléfono que no sea el botón Eliminar para salir del menú.

¿Es posible reorganizar el orden en que se muestran las ciudades en la pantalla de la aplicación Clima? La respuesta es sí. Para hacer esto, mantenga presionada una ciudad para mostrarla en el orden en que desea que se muestre y arrástrela a la posición que desee en la lista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.