Cómo eliminar Cisco Anyconnect de Mac

Cisco Anyconnect es un popular cliente VPN desarrollado por Cisco Systems. Permite a los usuarios conectarse a Internet a través de una conexión segura.

La popular Cisco AnyConnect VPN es una VPN popular que funciona bien con otros productos de Cisco, así como con productos que no son de Cisco. El software VPN está diseñado para una era en la que el acceso remoto se usaba principalmente a pequeña escala y en entornos fijos. Es adecuado para una gran cantidad de organizaciones que tienen requisitos simples de VPN basados ​​en hardware.

Anyconnect también es compatible con Mac OS X y existe desde hace bastante tiempo. Con Cisco, las personas pueden crear un acceso remoto seguro a una variedad de plataformas. El software es utilizado por diferentes empresas y organizaciones, como instituciones financieras, hospitales, universidades, agencias gubernamentales, plantas de fabricación y proveedores de servicios.

¿Qué significa eliminar Cisco Anyconnect de Mac?

Eliminar Cisco Anyconnect de su Mac significa que ya no puede usar el software para acceder a ninguna ubicación remota. Esto le bloqueará el acceso a Internet y el uso de la VPN. Al eliminar este software, también se eliminarán todos los ajustes de configuración, incluido el nombre de usuario y la contraseña.

Es posible que desee eliminar su Cisco Anyconnect de su Mac porque está tratando de hacer que la VPN funcione con un software diferente, quiere usar otro o simplemente no está satisfecho con lo que Cisco Anyconnect tiene para ofrecer. De cualquier manera, te respaldamos.

¿Cómo eliminar Cisco Anyconnect de Mac?

En primer lugar, debe asegurarse de que la aplicación aún esté instalada en su sistema informático Mac. Una vez que se haya asegurado de esto, el proceso de eliminación de Cisco Anyconnect de su Mac es bastante simple.

Esto es lo que debe hacer:

  • Enciende tu computadora Mac.
  • Vaya a la función Finder.
  • En la función Finder, busque la carpeta Aplicaciones.
  • Desplácese por las listas de carpetas de aplicaciones hasta que encuentre Cisco.
  • Abra la carpeta Cisco.
  • Busque el archivo Desinstalar Anyconnect. Luego, haga clic en él. Esto iniciará automáticamente el proceso de desinstalación de Cisco Anyconnect desde su Mac.

Si aún no tiene la carpeta Cisco Anyconnect en su Mac, deberá realizar una instalación manual. Puedes hacerlo siguiendo los pasos que se detallan a continuación:

  • Vaya a Aplicación en su Mac.
  • Haga clic en Otro, luego en Terminal.
  • En la Terminal, ejecute el siguiente script de shell raíz:
    $ sudo/opt/cisco/anyconnect/bin/vpn_uninstall.sh
  • Se le pedirá que ingrese la contraseña de su computadora.
  • Siga las siguientes instrucciones detalladas en su Mac.

Conclusión

Como puede ver, eliminar Cisco Anyconnect de su Mac es bastante simple. Si aún no está seguro acerca del software y cómo eliminarlo, le recomendamos que busque en línea algunas instrucciones detalladas sobre cómo hacerlo, o que se comunique con su equipo de soporte.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.