Cómo eliminar Bootcamp en Mac

Bootcamp es una nueva forma de administrar tu Mac. Es una forma de simplificar la instalación y configuración de su Mac al ayudarlo a conectar varios hardware y software, comenzar a usar aplicaciones rápidamente y obtener más información sobre cómo usar su computadora en general.

La gente tiende a confiar en Bootcamp para empezar a usar su Mac y tener una idea general de cómo funciona. Algunas de sus características incluyen:

– Permitiéndole cambiar entre macOS y Windows.

– Realización de varios cambios en los ajustes y la configuración de su Mac.

– Conexión de varias particiones a tu Mac.

– Instalación y desinstalación de software en su Mac.

En general, Bootcamp es una herramienta muy útil para ejecutar Windows en una Mac basada en Intel. Al usar el Asistente Boot Camp incluido, los usuarios pueden particionar el disco duro para que haya suficiente espacio para una partición de Windows Boot Camp.

Si apunta a un archivo ISO de Windows, puede instalar Windows y el arranque dual como desee entre macOS y Windows. Apple también incluye controladores de Bootcamp para que el hardware de Mac se pueda usar correctamente dentro de Windows. Sin embargo, el directorio de Bootcamp en su Mac puede ocupar mucho espacio. Si ha dejado de usar mucho este software en su uso diario de Mac, es posible que desee eliminarlo para ahorrar espacio. En este artículo, le mostraremos cómo eliminar la partición Bootcamp de su Mac.

¿Qué significa eliminar Bootcamp de Mac?

Cuando elimine Bootcamp de su Mac, eliminará todos los archivos y directorios relacionados con Bootcamp. Por lo tanto, tanto usted como cualquier otra persona ya no podrán acceder a este directorio en su Mac.

¿Cómo eliminar Bootcamp en Mac?

Siga esta guía rápida paso a paso para eliminar Bootcamp de su computadora Mac:

  • Ve a la sección Aplicaciones de tu Mac.
  • Vaya a Utilidades y busque el botón que inicia Boot Camp Assistant.
  • Toca Continuar.
  • Elija Restaurar.
  • Es posible que deba ingresar sus credenciales de administrador. Hazlo y luego presiona OK.

Si ha seguido cuidadosamente las instrucciones anteriores, ahora debería poder eliminar la partición Bootcamp de su Mac. Entonces, Bootcamp Assistant ahora borrará todos los datos en la partición de Bootcamp y restaurará su partición al disco de arranque anterior. Una vez que esto haya terminado, su Mac volverá a su estado anterior a la instalación de Bootcamp.

Conclusión

Como puede ver, es fácil desinstalar la partición Bootcamp en su Mac usando el Asistente Bootcamp. Además, si desea desinstalar otras aplicaciones o si desea recuperar algo de espacio en su disco, se recomienda que utilice un desinstalador o limpiador de almacenamiento específico.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *