Cómo eliminar Bitmoji – Cómo eliminar

Bitmoji es una aplicación de avatares virtuales que puedes usar para crear y personalizar tu propio avatar en un instante. Es una forma divertida de expresarse en las redes sociales, pero también tiene muchos usos fuera del mundo de las redes sociales.

Bitmoji te permite personalizar tu propio avatar, para que puedas ser lo que quieras que sea; ¡incluso te da acceso a miles de avatares de todo el mundo!

Puede hacer esto creando diferentes disfraces, calcomanías y fondos para su avatar que lo harán lucir exactamente como lo desea. Tienes control sobre todo cuando usas Bitmoji; todo lo que necesita es un teléfono inteligente o una tableta con sistema operativo iOS o Android instalado.

Sin embargo, es posible que estés pensando en eliminar tu Bitmoji después de haberlo usado previamente. Una razón por la que podría querer hacerlo es si ya no desea usarlo. Por ejemplo, si recibió un teléfono nuevo y desea eliminar su Bitmoji en ese dispositivo.

También puede estar pensando en eliminar su Bitmoji si no tiene suficiente espacio en su teléfono o tableta para todos los archivos asociados con él. Para saber cómo hacerlo, continúa leyendo este artículo.

¿Qué significa eliminar tu Bitmoji?

Cuando elimine su Bitmoji de su teléfono inteligente o tableta, eliminará todo lo asociado con la aplicación; no habrá ningún rastro de lo que una vez fue dejado atrás

No hay forma de restaurar nada una vez eliminado, excepto reinstalando la aplicación y creando una nueva cuenta con la que puede comenzar de nuevo.

¿Cómo eliminar Bitmoji?

Si solo desea desvincular la extensión Bitmoji de su Snapchat, puede hacerlo siguiendo estos pasos:

  • Abra su aplicación Snapchat en su dispositivo móvil.
  • Haga clic en el icono de Configuración. Debería verse como un engranaje.
  • Busque «Bitmoji» y haga clic en él.
  • Elija «Desvincular su Bitmoji». Esta opción debe encontrarse en algún lugar en la parte inferior de la pantalla.
  • Confirma que quieres desvincular tu Bitmoji.

Sin embargo, si también desea eliminar su cuenta de Bitmoji, debe seguir otro proceso. Sigue estos pasos:

  • Ve a la aplicación Bitmoji y abre tu perfil.
  • Toque el ícono de Configuración, que parece un engranaje.
  • Haga clic en «Mis datos».
  • Debería haber una opción «Eliminar cuenta» en la parte inferior. Haz click en eso.
  • Confirme a Bitmoji que desea eliminar su cuenta.

Ten en cuenta que si desvinculas tus cuentas de Bitmoji, perderás tu avatar para siempre y tendrás que volver a crearlo desde cero si decides volver a usar Bitmoji. Además, eliminar tu cuenta de Bitmoji la desvinculará automáticamente de tu cuenta de Snapchat.

Conclusión

Bitmoji es una forma divertida de personalizar tu propio avatar. Te permite ser quien quieras, por lo que es una gran aplicación para cualquier persona que quiera expresarse en las redes sociales.

Sin embargo, si ya no necesita o no quiere usar Bitmoji, entonces no hay ninguna razón por la que no deba eliminar su cuenta de su sitio como lo hemos proporcionado aquí en este artículo anterior.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.